Advíncula: "No me gusta que Lapadula vea a Perú como opción B"
Advíncula: "No me gusta que Lapadula vea a Perú como opción B"

expresó su posición sobre el caso de . El futbolista de Newell's Old Boys criticó al delantero del Pescara de la Serie B por tener como alternativa a la si es que no es llamado para defender la camiseta de Italia.

"Lapadula no nació en el Perú, tiene familia italiana y quiere jugar por Italia, eso se respeta. Lo que no me gusta es que vea a la selección peruana como opción B. Los que estamos morimos por estar en la selección pero su caso es diferente porque no nació aquí", declaró Luis Advíncula en el programa "Barrio Fútbol" de Radio Unión

A pesar de las palabras, Advíncula agregó que si Ricardo Gareca convoca a Gianluca Lapadula a la selección peruana sería bienvenido, sin embargo, de no darse la llegada del ítalo-peruano hay otros futbolistas que están para ser llamados.   

"Si lo convocan en buena hora pero si no hay jugadores que están en la capacidad de estar en la selección", sostuvo Luis Advíncula, quien aseguró que llega bien para los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias. 

LEE TAMBIÉN...

 

Los duelos más atractivos de la fecha del #TorneoApertura fueron el Universitario - Alianza Atlético y Aurich - Alianza Lima, pero, ¿cuál llevó más gente? ► https://goo.gl/S7YHAX

Posted by on