Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú en Rusia 2018: Solano habló sobre Manco y Hohberg

Nolberto  Solano se  refirió a la posibilidad de convocar en el futuro a la selección peruana a Reimond Manco y Alejandro Hohberg

Nolberto  Solano se  refirió a la posibilidad de convocar en el futuro a la selección peruana a Reimond Manco y Alejandro Hohberg. (Foto:USI)

Nolberto Solano se refirió a la posibilidad de convocar en el futuro a la selección peruana a Reimond Manco y Alejandro Hohberg. (Foto:USI)

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, manifestó su opinión sobre  el buen momento en el que se encuentran Reimond Manco y Alejandro Hohberg. Ñol mira con buenos ojos que el universo de jugadores se amplíe para futuras convocatorias.

“El abanico siempre está abierto, queremos que el Mundial sea una motivación para los jugadores. Lo de Reimond Manco no es sorpresa, este muchacho es muy talentoso, tiene cosas interesantes, nos da gusto que vuelva a retomar por esa senda buena, que tenga estas actuaciones, lo mismo que Alejandro Hohberg y muchos jugadores”, sostuvo el ex jugador del Newcastle.

Asimismo, Solano se refirió al regreso a la selección de Cristian Benavente y al sorpresivo llamado de Roberto Siucho: "Lo de Benavente no es una novedad, ya ha estado con nosotros, quizá ausente en los últimos meses, pero es un jugador que siempre estuvo en consideración. Siucho es un chico joven con proyección y puede aportar, nos ha gustado al comando técnico.

La selección peruana sostendrá dos amistosos ante Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Además, se confirmó en las últimas horas que Perú también enfrentará a Arabia Saudita antes de pisar suelo ruso. El duelo servirá para que Paolo Guerrero llegue con más minutos de fútbol al Mundial.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada