Selección peruana: la mala racha que Paolo Guerrero puede romper hoy ante Bolivia por Eliminatorias.
Selección peruana: la mala racha que Paolo Guerrero puede romper hoy ante Bolivia por Eliminatorias.
/ ARIC BECKER
Redacción EC

La no tiene margen de error en las. La ‘Bicolor’ marcha última en la tabla y en esta fecha doble enfrentará a nada menos que en Lima, un rival directo en su lucha por quedarse con el tan ansiado séptimo lugar que permite disputar el repechaje para clasificar al próximo Mundial. En este contexto, , histórico goleador de la Bicolor, podría romper una racha negativa ante los altiplánicos.

El ‘Depredador’ es el futbolista peruano que más veces le anotó a Bolivia en la historia: 5 en total. Sin embargo, irónicamente, el capitán no ha podido celebrar ningún tanto ante la ‘Verde’ por las Clasificatorias, según Son datos no opiniones. Por lo tanto, en el aspecto individual, esto implica todo un desafío para el exCorinthians.

Cabe mencionar que, si bien en su momento anunció su retiro de la selección peruana, finalmente el delantero de Alianza Lima decidió aceptar la nueva convocatoria y esta noche será titular. A sus 41 años de edad, el goleador se perfila como una de las cartas de gol del equipo dirigido por Óscar Ibáñez para el choque de esta noche.

Programación de la fecha 13 de las Eliminatorias 2026

Jueves 20 de marzo

- Paraguay vs Chile (18:00 horas / estadio ueno Defensores del Chaco / canal 14 o 714 HD de Movistar TV)

Banner Event Special

- Brasil vs Colombia (19:45 horas / Arena BRB Mané Garrincha / canal 514 o 801 HD de Movistar TV)

- Perú vs Bolivia (20:30 horas / estadio Nacional de Lima / canal 3 o 703 HD de Movistar TV y América TV)

Viernes 21 de marzo

- Ecuador vs Venezuela (16:00 horas / estadio Rodrigo Paz Delgado / canal 3 o 703 HD de Movistar TV)

- Uruguay vs Argentina (18:30 horas / estadio Centenario / canal 3 o 703 HD de Movistar TV)



Contenido sugerido

Contenido GEC