En línea con el plan de remodelación iniciado en el 2013, Cassinelli estrena desde hoy su renovada tienda en Surquillo (en la cuadra 44 de la Av. República de Panamá) con una nueva propuesta de marcas de lujo.
En este local se ha implementado una zona con más de 250 m² donde se han recreado más de 55 ambientes para exhibir productos de gama alta. Marcas de lujo como Porcelanosa, La Faenza, Emil, Venus, Keraben y Ceusa estarán ahí presentes, señaló la empresa en un comunicado.
Indicaron que el objetivo es ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes.
Trascendió que la inversión en la modernización solo de su local de Surquillo ascendería el medio millón de dólares. Además también esperan hacer lo propio en sus tiendas de Ate y Surco. Esta última podría demandar un desembolso mayor a los S$500.000.
A la fecha, la cadena de acabados para el hogar tiene seis tiendas en Lima (Ate, Independencia, San Juan de Miraflores, San Miguel, Surco y Surquillo) y dos en provincias (Trujillo y Piura).
La firma, que comercializa cerámicos, porcelanatos pisos laminados, griferías, sanitarios, lavatorios, lavaderos para cocina, campanas, hasta duchas, proyecta expandirse en Lima norte y en Lima sur. Asimismo, alista su arribo a Chiclayo y Arequipa, entre otros.