Hino, la marca de camiones y buses del Grupo Toyota, obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en ventas en la categoría camiones y remolcadores, con un total de 1,508 unidades vendidas (1,456 camiones y 52 buses). Este resultado se vio reflejado en el incremento de la participación de Hino en el mercado de camiones, la cual supera el 10%.
Este logro fue posible gracias a la preferencia de los clientes, quienes valoran la filosofía de soporte totalque ofrece Hino, la cual consiste en maximizar el tiempo de uso de los camiones y buses con el costo más operativo y eficiente para los clientes. Asimismo, el resultado fue posible gracias al trabajo conjunto con la red de concesionarios a nivel nacional, la cual comprende 16 locales donde se ofrece venta, servicios y repuestos.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Hino llegó al Perú en el año 2006 y a la fecha cuenta con un amplio portafolio de modelos que destacan por su calidad, seguridad y durabilidad. Su línea de productos incluye camiones ligeros (desde 4 toneladas de Peso Bruto Vehicular), camiones medianos (desde 8 toneladas de Peso Bruto Vehicular), camiones pesados (desde 16 toneladas hasta 50 toneladas de Peso Bruto Vehicular) y buses de 9 metros (ideales para transporte público, de personal, turismo, entre otros).
“Nos sentimos orgullosos de liderar el mercado de camiones y remolcadores por segundo año consecutivo. Este logro ha sido posible gracias al soporte total que ofrece Hino y al apoyo de nuestra red de concesionarios a nivel nacional. En el 2016, seguiremos ampliando los beneficios para la satisfacción de nuestros clientes”, señaló Christian Contreras, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y División Hino de Toyota del Perú.