Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Valor de mercado de Spotify podría triplicarse para 2022, según MKM

La agencia ratificó su calificación de "comprar" y el precio objetivo de US$200 para cada acción, y atribuyó la reciente caída del precio de los papeles por "un cambio drástico en el apetito por el riesgo"

Spotify

Varios analistas han respaldado a Spotify ante la caída de sus acciones. (Foto: Spotify)

Spotify podría triplicar su valor de aquí a 2022, según MKM Partners, que señaló que la compañía de streaming musical era la mejor posicionada "para crear el mayor valor para el ecosistema de la música y para sus propios inversionistas durante la próxima década".

VEA TAMBIÉN
► Empresas chinas incentivan a sus trabajadores a comprar celulares Huawei
► Slime, el millonario negocio de la masa viscosa que triunfa entre los niños

MKM ratificó su calificación de "comprar" y el precio objetivo de US$200 para cada acción, y agregó que una reciente caída del precio de los papeles fue "atribuible más que nada a un cambio drástico en el apetito por el riesgo".

Las acciones de Spotify han caído más de 40% tras lograr un nivel récord a fines de julio y cerraron en un mínimo histórico durante este mes.

El analista de MKM Rob Sanderson escribió que los papeles se cotizan ahora con una valoración atractiva. "Vemos una oportunidad para que la capitalización de mercado se triplique en 2022", detalló.

Varios analistas han respaldado a Spotify ante la caída de sus acciones. Este mes, Nomura Instinet escribió que la compañía podría obtener un crecimiento a largo plazo en el mercado de India, mientras que B Riley FBR indicó que podría superar a sus pares en una recesión.

Tags Relacionados:

Spotify

Streaming

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada