Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

MTPE designa nuevos miembros del consejo directivo de Sunafil

Se nombraron a los nuevos representantes del MTPE, Essalud y Sunat para conformar el órgano máximo de la Sunafil

Sunafil

El consejo directivo de la Sunafil está conformado por el presidente y 4 representantes del sector público. (Foto: Sunafil)

El consejo directivo de la Sunafil está conformado por el presidente y 4 representantes del sector público. (Foto: Sunafil)

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó a tres nuevos miembros del consejo directivo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), tras las renuncias presentadas a las plazas.

Mediante resolución suprema N° 001-2019-TR, publicada este martes en el El Peruano, el MTPE aceptó las renuncias del representante de su sector, Ítalo Mórtola Flores, del de Essalud, Heidi Cárdenas Arce, y de la Sunat, José Aróstegui Girano.

En reemplazo de sus funciones, asumirán Juan Carlos Cortés Carcelén (MTPE), Patricia Pimentel Álvarez de Colmenares (EsSalud) y Walter Mora Insúa (Sunat).

Cabe señalar que el consejo directivo de la Sunafil es el órgano máximo de la entidad. Lo conforman el presidente, Juan Carlos Requejo Aleman, y cuatro representantes del sector público.

El designado como coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) asume como cuarto miembro del consejo. Cabe recordar que para el periodo 2019-2020 fue elegido Mesías Guevara, gobernador regional de Cajamarca.

Tags Relacionados:

Essalud

mtpe

Sunat

Sunafil


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada