Dos personas se salvaron de milagro tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el Callao. Durante las primeras horas del día, un carro que iba a excesiva velocidad se despistó y luego cayó a orillas del río Rímac. El vehículo quedó completamente inservible.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el automóvil estaba huyendo de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando perdió el control en el puente Fernando Belaunde Terry, dio vueltas de campana y luego descendió.
Se presume que ambas personas se encontraban en estado de ebriedad, ya que al interior del vehículo hallaron latas de cerveza.
PUEDES VER: Ayacucho: volcadura de bus deja 14 pasajeros muertos y 19 heridos
El terrible accidente hizo que varios postes de la zona se desprendieran de su base. Los vecinos se mostraron preocupados por las peligrosas maniobras, las cuales pudieron afectar a cualquier transeúnte.
“Bajé, me acerqué y vi al hombre y la mujer que estaban en pánico. Es la primera vez que pasamos una situación así”, comentó uno de los testigos a América Noticias.
En el lugar, que está en el límite entre Callao y San Martín de Porres (SMP), hay una cámara de seguridad que ayudará a esclarecer los hechos. En tanto, ambas personas fueron trasladadas al centro de salud más cercano para que sean atendidas.
Unidades de bomberos, serenos y personal de la Comisaria de Barboncito se acercaron a la zona del incidente, que se reportó alrededor de las 5 de la mañana de este domingo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Empresaria secuestrada en Los Olivos envió audio a su familia: “Junten el dinero, no quiero que me hagan más daño”
- San Borja: Sujetos desconocidos asesinan a mujer en plena vía pública
- Dina Boluarte promulga ley que garantiza el acceso a medicamentos genéricos
- Choferes del Corredor Rojo anuncian paro este lunes 20 de mayo
- Usuarios reportan incendio durante fiesta de aniversario de la Municipalidad de Lince
Contenido sugerido
Contenido GEC