Breña: ocho heridos deja triple choque en la Av. Brasil
Breña: ocho heridos deja triple choque en la Av. Brasil

La imprudencia de querer ganarle a los vehículos que iban por la Av. Brasil y cruzar hacia el jirón Nasca, en , llevó a la conductora de un auto particular a chocar contra una cúster y generar un accidente múltiple que dejó ocho heridos.

El vehículo particular embistió la cúster de placa A9V-735, lo que ocasionó un golpe en cadena que terminó impactando a otro vehículo de transporte público. Ocho pasajeros de la unidad de transporte público surieron lesiones.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la cuadra 7 de la Av. Brasil, frente al centro comercial La Rambla. Según testigos, la culpa fue de la conductora del auto particular, Carmen Rosa Rodrigo Ramírez, quien circulaba por la pista auxiliar e intentó ingresar al jirón Nasca sin percatarse de las cústeres.

(Foto: Dante Piaggio / El Comercio)

Los ocho pasajeros que resultaron con golpes fueron llevados a la clínica Stella Maris, en Pueblo Libre. El tránsito en la zona, con dirección a Magdalena, estuvo interrumpido por varios minutos debido a la negativa de Rodrigo Ramírez de salir de su vehículo para ser trasladada a la comisaría del distrito. 

TAGS RELACIONADOS