Julio Moscol, ex pareja de Ariel Bracamonte Fefer, será interrogado el viernes a las 10:30 a.m. en el juicio que se sigue a Eva Bracamonte Fefer por la muerte de su madre, Myriam Fefer en el 2006. Esto luego que la audiencia de hoy se suspendiera por decisión de la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel que ve el caso.
La decisión se tomó luego de que la testigo Delmira Vera no pudiera responder las preguntas del Ministerio Público por no recordar los hechos de 2006. Ella fue profesora de Eva Bracamonte en la Alianza Francesa.
La cita empezó a las 9:50 a.m. con la presencia del abogado y amigo de Myriam Fefer, Pinkas Flint. Después fue el turno de Marco Bracamonte, padre de la procesada y de Ariel Bracamonte, para ser interrogado.
-
(Foto: Fernando González-Olaechea / El Comercio)
Tanto Marco Bracamonte como Pinkas Flint coincidieron en que la víctima tenía una personalidad conflictiva, pero que en líneas generales la relación con sus hijos era buena.
INVOLUCRA A MOSCOL
Marco Bracamonte insistió en que la presencia de Julio Moscol en la casa donde vivió la víctima le resultó sospechosa porque habría sido él quien se habría beneficiado del dinero recibido al que accedió Ariel tras la muerte de la empersaria.
El lunes, Ariel Bracamonte fue interrogado y luego confrontado con su hermana, lo que terminó en una acalorada discusión en la que ambos intercambiaron reproches.