El adulto mayor pidió ayuda desde su ventada. Familiares no quisieron brindar declaraciones a la prensa. Foto: captura 24 horas
El adulto mayor pidió ayuda desde su ventada. Familiares no quisieron brindar declaraciones a la prensa. Foto: captura 24 horas
Redacción EC

Un anciano vivió minutos de terror en . Delincuentes ingresaron a la casa del adulto mayor y lo ataron de pies y manos para robarle sus pertenencias. Una vez que los sujetos se fueron de la vivienda, el hombre pidió ayuda al Serenazgo del distrito desde su ventana. Afortunadamente, se encuentra estable.

Los criminales llegaron al inmueble, ubicado en la avenida Casimiro Ulloa, con la excusa de comprar el vehículo que el anciano está vendiendo.

Una vez dentro, los hampones revelaron sus verdaderas intenciones y maniataron al adulto. Posteriormente, utilizaron la vivienda ajena para pactar una presunta transacción de compra y venta de minerales.

PUEDES VER: Egreso acelerado de nuevos policías: ¿servirá para enfrentar la ola de crimen y delincuencia en el país?

Dos personas más llegaron con la intención de firmar un acuerdo; sin embargo, resultaron siendo víctimas de los perversos delincuentes. Los clientes perdieron 30 mil soles en efectivo.

Los familiares del adulto mayor no brindaron declaraciones por miedo a represalias. Por su parte, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron a la vivienda para recabar información.

Contenido sugerido

Contenido GEC