Campaña Abrigando Esperanza llevará donaciones a población afectada por las bajas temperaturas. Foto: Municipalidad de San Isidro
Campaña Abrigando Esperanza llevará donaciones a población afectada por las bajas temperaturas. Foto: Municipalidad de San Isidro

La instaló carpas de ayuda en puntos estratégicos del distrito para el acopio de donaciones que serán destinadas a la población afectada por las bajas temperaturas en la zona conocida como Ticlio chico, ubicada al sur la capital.

La campaña solidaria “Abrigando Esperanza” se lanzó el viernes 27 de junio y apunta a recibir, durante dos semanas, ropa de abrigo, frazadas, alimentos no perecibles, kits de emergencia, que serán trasladados y entregados a quienes resulten vulnerables por el intenso frio.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

La alcaldesa Nancy Vizurraga explicó que esta iniciativa de la Municipalidad de San Isidro es una muestra del espíritu generoso de todos los peruanos.

“Desde San Isidro nos hacemos cargo y tomamos acción. No solo estamos atentos a las necesidades de nuestros vecinos, sino que asumimos el compromiso que todo peruano debe tomar con nuestros hermanos más vulnerables, en momentos de dificultad como es el frio intenso”, sostuvo.

Las carpas han sido instaladas en la cuadra 35 de la avenida Arequipa y el parque Juan de Arona. Personal de la comuna de San Isidro atiende a vecinos, empresas y todos quienes deseen sumarse a esta noble causa, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

La burgomaestra hizo un llamado a los vecinos y población en general para que demuestren su amor al prójimo en estos tiempos. “Aquí los esperamos y, desde ya, les agradecemos porque estamos seguros que lograremos abrazar y abrigar a muchos peruanos.”, señaló la alcaldesa.

Contenido sugerido

Contenido GEC