Módulos Temas Día

Más en Policiales

Caso Chocano: mensajes de texto implicarían a Yordy Reyna 

Conversación muestra que jugador de fútbol sí conocía a la voleibolista fallecida durante fiesta en Miraflores

Alessandra Chocano: nuevas pruebas implican a Yordy Reyna

Yordy Reyna fue uno de los citados en este caso sobre la extraña muerte de Alessandra Chocano. (Video: América TV)

Una serie de mensajes de texto complicarían al futbolista Yordy Reyna en el caso de Alessandra Chocano, joven voleibolista fallecida durante su fiesta en departamento de Miraflores.

Ella, junto a una amiga, acudieron a la discoteca Frida, en Barranco. Eran las 3 de la mañana y permanecieron en la puerta del local en donde se encontraba el jugador de fútbol y seleccionado nacional.

"Las chicas que llegaron dijeron 'somos invitadas de Yordy Reyna'", indicó César Lozano, abogado del local nocturno. Reyna y otros amigos se encontraban en un box de la discoteca, un espacio privado para mayor comodidad, informó 'América Noticias'.

Es en ese momento que se realiza una conversación por mensajes de texto entre el personal de seguridad. "Invitadas de Yordy están en la puerta", dice uno de los agentes en estos mensajes, para luego enfatizar que ellas no tenían DNI (son menores de edad), información que se le dio a Reyna.

"Le dicen que no han traído DNI. Yordy les dice que pasen", indicó Lozano, sin restar responsabilidad al personal de seguridad. Ellos aceptaron el pedido del futbolista.

Tras la muerte de Chocano, el seleccionado nacional negó conocer a la joven voleibolista. Incluso su abogado ha negado algún vínculo. "Yordy no tiene absolutamente ningún vínculo de amistad con Alessandra Chocano. Se conocieron esa noche", indicó Carlos Castillo.

Luego de esta fiesta en Barranco se dirigieron a un departamento alquilado en Miraflores. En este lugar Chocano perdió la vida en un extraño caso que aún no se resuelve y sigue en investigación por la Policía Nacional del Perú.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alessandra Chocano

Yordy Reyna

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías