Dos jóvenes murieron durante la fuga de internos del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en el distrito de San Juan de Lurigancho. El local quedó destrozado y con varios objetos arrojados a la calle.
LEE MÁS | Mototaxistas marchan exigiendo la expulsión de ilegales y mafias extranjeras
Según América Noticias, Marco Joel Aguirre Hernández, quien estaba a punto de salir del centro de rehabilitación, y el otro fallecido aún no identificado, fueron golpeados hasta provocarles la muerte.
Imágenes mostradas por el matinal, muestran a varios hombres salir desesperadamente mientras se escuchan gritos e insultos.
“Él me comentó que lo golpeaban, pero no le creían, porque las personas enfermas no dicen la verdad. Ahora veo que sí lo han golpeado hasta matarlo. No merecía morir”, señala la hermana de Aguirre Hernández.
Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados a la Morgue de Lima. En tanto, la Policía Nacional del Perú y Fiscalía, ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del enfrentamiento y posterior escape.
MIRA AQUÍ | Senamhi: estas son las regiones que se verán afectadas por lluvias del 9 al 11 de noviembre
Familiares de las víctimas exigen justicia y que se esclarezcan los hechos. Cabe señalar que el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza no cuenta con ningún letrero que anuncie su funcionamiento.
TE PUEDE INTERESAR
- Los Gallegos buscan tomar fuerza en las extorsiones: así pretende reorganizarse la sanguinaria organización criminal
- Cielo rojo, lluvias y vientos fuertes: el pronóstico del clima para los próximos días
- Supervisan despliegue policial en la zona de Gamarra y en colegios de La Victoria y El Agustino
- Rafael López Aliaga planea dotar de armas de fuego a los serenos para enfrentar la delincuencia callejera | VIDEO
- Essalud realiza campaña gratuita para prevenir la diabetes y obesidad: conoce el día y hora
Contenido sugerido
Contenido GEC