Una bala acabó con la vida de una mujer que viajaba en una cúster de la empresa de transporte Translima, en San Martín de Porres. Dos asaltantes habían subido a la unidad para desvalijar a los pasajeros, pero un policía vestido de civil repelió el ataque.
En medio del fuego cruzado, la pasajera Lilian Elizabeth Vicente Yactayo, de 60 años, y uno de los asaltantes identificado como Mario Antonio Quispe Prieto, de 35, resultaron heridos. Fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia, pero llegaron muertos.
El asalto sucedió a las 3:30 a.m. aproximadamente en la avenida Universitaria, a la altura de la avenida Germán Aguirre.
"El suboficial brigadier Carlos Mendoza Velis reaccionó ante el asalto. Los delincuentes bajaron del vehículo y uno de ellos es abatido. Una de las balas alcanzó a la pasajera", informó en Canal N el general Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima.
El otro delincuente logró huir. Al parecer, ningún otro pasajero habría resultado herido.
Lee también...
#CasoOropeza: 'Drácula' continúa bajo custodia policial en hospital Carrión http://t.co/kofa3CyCNE pic.twitter.com/EAhrYX88zE
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC