Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Castañeda sobre Av. Aramburú: “No habrá tala de árboles”

Así respondió el alcalde de Lima, pese a la acusación de la municipalidad de San Isidro por recorte de áreas verdes en ampliación de avenida

Castañeda sobre Av. Aramburú: “No habrá tala de árboles”

Luis Castañeda aseguró que no se dañará área verde en ampliación de avenida Aramburú. (Video: Canal N)

"Yo tengo una vocación por lo verde, pues". Así se refirió el alcalde Luis Castañeda a la acusación de la municipalidad de San Isidro sobre el daño de 2 mil m2 de áreas verdes a lo largo de la avenida Aramburú por una obra de ampliación de la vía.

El burgomaestre de Lima indicó, tras su participación en la Conferencia CAF: Ciudades con Futuro, que la obra se realizará para dar continuidad a la vía.

"No va a haber una sola tala de árbol. Habrá una sustitución de los 49 árboles más 490 que vamos a sembrar, por Dios. No se van a recortar áreas verdes. Se van a sembrar más árboles", dijo Castañeda en declaraciones a la prensa.

Es así que la avenida Aramburú se ha convertido en otro punto dentro de los conflictos entre la municipalidad de San Isidro y la Municipalidad de Lima, en específico al desencuentro entre los alcaldes Manuel Velarde y Luis Castañeda, respectivamente.

Ambas autoridades se han enfrentado por una serie de obras, como el by-pass en el cruce de la avenida Aramburú y Arequipa. Incluso mantienen una querella judicial por difamación.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

San Isidro

Avenida Aramburú

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada