Módulos Temas Día

Más en Sucesos

La insólita razón por la que dejaron libres a los violadores de terramoza

Chofer y copiloto del bus de la empresa Palomino confesaron que mantuvieron relaciones con la joven. Fueron detenidos por la PNP pero fiscal decidió no investigar el caso

Terramoza

Según información de la PNP, Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44), antes de viajar de Arequipa a Lima, bebieron con la joven de 25 años. (América TV)

Dos sujetos, chofer y copiloto de un bus de la empresa de transporte interprovincial Palomino, acusados de dopar y violar a una terramoza dentro del vehículo en movimiento, quedaron en libertad, pese a que existían pruebas suficientes para incriminarlos.

Según información de la PNP, Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44), viajaban de Arequipa a Lima, bebieron con la joven de 25 años. Ella en su testimonio dijo que tras tomar unos vasos de vino se quedó dormida. En el viaje sintió que los sujetos la tocaban y al despertar le indicaron que “no volvería a pasar”. Horas después, al llegar a Lima, sintió dolores en la parte baja.

Terramoza

(América Tv.)

Tras denunciar el hecho en la comisaría de Apolo, la policía llegó a la empresa de transporte y detuvo a los sujetos. Ella fue sometida a los exámenes de médico legista en donde se confirmó la violación. Los hombres confesaron que mantuvieron relaciones con la joven. Según informó Latina, estos le habrían dicho a la policía que le hicieron tomar la pastilla del día siguiente a la víctima.

Lo insólito llegó después cuando la fiscal a cargo de la investigación dejó no investigó la denuncia bajo el argumento que el delito se cometió en Nazca. Los acusados fueron dejados en Libertad.

Terramoza

(América Tv.)

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada