Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Detienen tránsito en Panamericana Norte para rescatar a mascota

Un perro se quedó atrapado a la altura del kilómetro 31, en el distrito de Puente Piedra. Policía de Tránsito y operarios de Rutas de Lima asistieron al can. 

Perro atrapado en la Panamericana Norte

El perro fue asistido por personal de Rutas de Lima y de la Policía Nacional. El tránsito de camiones, buses y automóviles fue detenido por varios minutos para poder rescatar a la mascota que se encontraba atrapada en la vía.(Foto: Facebook Colectivo Defensores de Los Animales)

El Comercio

Ayer aproximadamente a las 11:30 de la mañana, agentes de la Policía de Tránsito y operarios de Rutas de Lima rescataron a un can que se quedó atrapado en medio de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

El tránsito de camiones, buses y automóviles fue detenido por varios minutos en el sentido sur de la vía, a la altura del kilómetro 31, mientras los trabajadores sacaron a la mascota.

Los operarios cogieron al can de las patas delanteras para poder jalarlo y llevarlo a buen recaudo. Hasta el momento, se desconoce si se trata de una mascota extraviada o de un perro que vive en las calles.

Debido a la cantidad de vehículos que transitan en la zona, la mascota estaba visiblemente alterada. El Colectivo Defensores de los Animales difundió, a través de su página de Facebook, el video del rescate.

Lee también...

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Panamericana Norte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada