Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Lluvias de moderada intensidad se registraron durante la madrugada

El Senamhi detalló que este jueves y el viernes se estarían presentando lluvias eventualmente durante horas de la noche y la madrugada en la región de la costa.

Lluvias de moderada intensidad se registraron durante la madrugada

Según Senamhi, existe probabilidad de más lluvias hasta el viernes 25 de enero. (Difusión)

Difusión

Las calles de la capital amanecieron mojadas debido a una lluvia de moderada intensidad que duró cerca de tres horas y ocurrió durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), se trata de lluvias por trasvase (transporte de humedad desde la sierra) y se espera que continúen en la costa durante el jueves y viernes.

Senamhi: se espera temperatura por encima de los 30°C en estos distritos
Senamhi: llovizna caerá por las tardes hasta el fin de semana en Lima

“Se ha presentado una lluvia de moderada intensidad en Lima. Se debe principalmente a las precipitaciones que se han presentado en la parte sierra de Lima, partes altas, y que en horas de la noche se han venido trasladando a zonas costeras. Son lluvias normales, de verano, de trasvase”, manifestó Johan Chancafe, especialista del Senamhi, a “Canal N”.

Esto debido a que existe un aviso de Senamhi sobre precipitaciones líquidas y sólidas de moderada a fuerte intensidad en la sierra norte y central del país hasta el viernes 25 de enero.

A nivel nacional, detalló que se presentaría nieve y granizo en zonas por encima de los 3,200 a 4 mil metros sobre el nivel del mar. “Nos encontramos con un aviso vigente de precipitaciones a lo largo de toda la sierra y que finaliza mañana. También estarían presentándose precipitaciones líquidas y solidas en esa región”.

-Accidente en San Juan de Miraflores por lluvias-
El Senamhi recomendó a los limeños manejar con precaución para evitar accidentes como el que se produjo en la madrugada en San Juan de Miraflores, donde 3 personas que se transportaban en un triciclo resultaron heridas luego de impactar contra un camión recolector de basura.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos y Bomberos, quienes los trasladaron a un hospital cercano.

notitle

Tags Relacionados:

Senamhi

verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada