Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miraflores: bomberos enfrentan problemas para controlar incendio en sótanos| FOTOS

A causa del incendio, el carril sur-norte de la avenida Larco fue cerrado; mientras que en la calle Juan Fanning, la restricción al tránsito vehicular es total

Unas 19 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú intentan desde hace casi 3 horas controlar el incendio que se produce en los sótanos de un edificio en construcción situado en la cuadra 11 de la avenida José Larco, en el distrito de MirafloresMario Casaretto, gerente de Defensa Civil de esa jurisdicción, informó que los bomberos enfrentan problemas para apagar el fuego.

Miraflores: reportan incendio en sótano de un edificio de la Av. Larco

En declaraciones a Canal N, Casaretto detalló que el cuarto y quinto sótano del edificio están comprometidos a causa del siniestro, calificado de código 2. Enfatizó que el principal problema es el acceso a esas zonas afectadas.

“Es un edificio en construcción con ocho sótanos. El cuarto y quinto están comprometidos y no podemos acceder al quinto, por lo que estamos tomando todas las precauciones del caso”, manifestó Casaretto.

En ese sentido, enfatizó que buscarán poner a buen recaudo los depósitos de la obra en construcción. Afortunadamente, no se han registrado personas heridas ni víctimas mortales.

A causa de este incendio, el carril sur-norte de la avenida Larco fue cerrado; mientras que en la calle Juan Fanning, la restricción al tránsito vehicular es total.

- Constructora da su versión-

Mediante un comunicado, el consorcio encargado de la obra integrado por las empresas Cosapi S.A. y De Vicente Constructora S.A.C-DVC, informó que una vez reportado el siniestro se activaron de inmediato los protocolos de emergencia establecidos.

Indicó que las causas que originaron el incendio en el cuarto nivel de la construcción ubicada entre la avenida Larco con la calle Juan Fanning, se encuentran en proceso de investigación interna, así como de las autoridades competentes a las cuales se les viene prestando toda la colaboración.

Tags Relacionados:

Miraflores

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada