Módulos Temas Día

Parada Militar: vecinos usan bandera blanca y negra durante desfile [FOTOS]

Algunos vecinos cercanos a la avenida Brasil han optado por protestar de esta manera debido a los recientes casos de corrupción descubiertos

Miles de personas acuden hoy a la avenida Brasil para seguir de cerca la Gran Parada Cívico Militar que inició a las 09:00 a.m. Sin embargo, en medio de la celebración algunos vecinos han optado por colocar unas banderas de colores blanco y negro en las ventanas.

Se trata de una manera de protesta que en los últimos días se ha repetido en varios lugares. Muchos señalan que se trata de un luto por los recientes casos de corrupción que han sido destapados en los últimos días.

Un caso similar ocurrió en Chancay (Huaral) donde un vecino causó polémica por colocar esa bandera con los colores alterados en su casa. Personal del municipio y de la policía acudió hasta su hogar para pedir que la cambie.

Por otro lado, en redes sociales algunas personas han criticado esta forma de protesta porque no se respeta a los símbolos patrios. Incluso señalan que se puede protestar colocando la bandera a media asta. 

Tags Relacionados:

parada militar

Fiestas Patrias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada