Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Lima soportará hoy una temperatura de 33 °C en estos distritos

El Senamhi también informó que se espera cielo despejado en toda la costa. Cuando esto ocurre, el nivel de radiación UV es aún mayor

Lima Este soportará hoy una temperatura de 33 °C en estos distritos

Senamhi prevé que la temperatura llegará a 33°C en la zona este de Lima. (Andina/ Senamhi)

Difusión

Los distritos de La Molina, Ate, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo y Cieneguilla, que conforman la zona este de la capital, soportarán hoy temperaturas máximas de 33°C, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Este mismo nivel se registrará en Lima Sur, es decir: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Pachacámac, Lurín, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Emergencia por lluvias: estos son los ríos en alerta por incremento de caudal | MAPA
Senamhi reporta incremento del caudal del río Rímac por lluvias en la sierra central

De acuerdo a la institución adscrita al Ministerio del Ambiente, en Lima Centro y Norte, la temperatura llegará a 32°C. Estas zonas están integradas por Jesús María, Breña Rímac, El Agustino, San Luis San Borja, Surquillo, Surco, así como, Comas, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Carabayllo y Ancón.

En cuanto a Lima oeste norte y sur (Ventanilla, Callao, Magdalena, Barranco, Chorrillos, Villa El Salvador), la temperatura que se espera para hoy es 31°C en los sectores cercanos al mar.

El Senamhi también informó que se espera cielo despejado en toda la costa. Cuando esto ocurre, el nivel de radiación UV es aún mayor. Para hoy se espera nivel 14, considerado extremadamente alto.

Por ello se recomienda a la población evitar la sobre exposición al sol y utilizar medidas de proyección a fin de evitar enfermedades a la piel y ojos.

Tags Relacionados:

Senamhi

verano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada