La hermana de la víctima ingresó al departamento y descubrió la terrible escena. Ella fue quien llamó a la PNP. Foto: captura Latina Noticias
La hermana de la víctima ingresó al departamento y descubrió la terrible escena. Ella fue quien llamó a la PNP. Foto: captura Latina Noticias
Redacción EC

Un terrible hallazgo en . En horas de la madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonó a un inmueble de este distrito ante el llamado desesperado de una mujer. Una vez que ingresaron a una de las habitaciones, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años tendido en el piso y sin signos vitales.

Se trata de Raúl Díaz Rodríguez, un hombre del que no tenían noticias desde hace un día. Ante la desesperación de no conocer su paradero, su hermana llegó hasta el edificio y le pidió al dueño que la deje ingresar. Es ahí donde encuentra la terrible escena.

La víctima trabajaba en una empresa que se encarga del servicio de limpieza de autos y llevaba entre 4 a 5 meses viviendo en dicho departamento. Sus vecinos lo recuerdan como una persona amable y tranquila.

PUEDES VER: Puente Piedra: sicario acribilló a comerciante dentro de mercado

Ladridos de mascota alertaron a vecinos

El hombre solo vivía con su mascota y es precisamente su perrito el que alertó con sus ladridos a los residentes, quienes dijeron que escucharon el desesperado llanto del animal, pero no hicieron nada porque no se imaginaban la gravedad del caso. Horas después, la hermana se acercó al edificio.

Raúl Díaz Rodríguez fue hallado sin signos vitales y con varios cortes en la espalda y el cuello. De acuerdo a los vecinos, el hombre estuvo esperando a una persona en la puerta del edificio un día antes de su asesinato. Eso fue lo último que vieron de él.

Hombre de 40 años es hallado muerto en su departamento: Horas antes fue visto esperando a alguien

En los exteriores del inmueble hay una cámara de seguridad; sin embargo, el aparato no captó el ingreso ni la salida de alguien extraño. En tanto, la PNP informó que no han encontrado el celular de la víctima.

La familia pide justicia y celeridad en las investigaciones para dar con el responsable de este macabro hecho.

Contenido sugerido

Contenido GEC