¿Asu Mare 3?: Director responde ante rumores de nueva entrega
¿Asu Mare 3?: Director responde ante rumores de nueva entrega
Redacción EC

, director de "Asu Mare" y "Asu Mare 2", negó que se haya acordado realizar una tercera parte de la historia cinematográfica protagonizada por Carlos Alcántara.

Las especulaciones sobre esta posibilidad comenzaron tras un tuit de Alberto Castro, responsable de la web En Cinta, en Twitter que decía lo siguiente: "Ajá, confirman "Asu Mare 3" para el 13 de abril de 2017", publicó.

A partir de dicha afirmación, Maldonado empezó una diálogo vía Twitter con Castro y dejó en claro que no hay nada confirmado. Además dijo que, de concretarse la realización de "Asu Mare 3", serían Tondero y Miguel Valladares los responsables de anunciarlo.

Actualmente, Ricardo Maldonado viene ultimando detalles de "Calichín", película que protagonizará Aldo Miyashiro y que estará relacionada al fútbol. 

La cinta se empezaría a grabar en los próximos meses y aún no se confirma su fecha de estreno. 

A la par de "Calichín", Carlos Alcántara aparecerá en "Lusers", un filme internacional que también protagonizan los humoristas Pablo Granados y Felipe Izquierdo. Tampoco hay fecha de estreno para esa producción cinematográfica.