Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": nuevo tráiler escondería ataque de Thanos contra la base de los Vengadores

"Avengers: Endgame": nuevo tráiler revela ataque de Thanos | "Avengers: Endgame" estrenó un nuevo adelanto de Marvel Studios. Este mostraría un ataque contra la base de los Vengadores según algunos observadores fans

Avengers 4: Endgame

Avengers 4: Endgame: Vengadores bajo ataque en tráiler | Una de las peleas vistas en el nuevo tráiler se desarrollaría mucho antes del final de la película (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios

"Avengers: Endgame": nuevo tráiler revelaría ataque contra base de los Vengadores | El nuevo tráiler de "Avengers 4: Endgame" sigue dando qué hablar. Las nuevas imágenes mostradas en el avance nos recuerdan lo lejos que han llegado los 'Vengadores' desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel hasta este último capítulo, donde tendrán que librar una batalla contra Thanos (en un comienzo) que podría significar la última para algunos de los superhérores.

Los fans de Marvel han experimentado el temor de ver a sus 'Vengadores' favoritos en lo que parece ser su última batalla contra una amenaza desconocida. Como suele suceder en este género cinematográfico, son los mismos fans, presos de su emoción, que comienzan a analizar y teorizar al respecto. De esta forma, Comicbook propuso que esta “última batalla” en realidad sería un ataque contra la base general de los 'Vengadores', contra la Avengers HQ, y que ocurriría mucho antes del final de Endgame.

Veamos esta teoría...

Avengers

En círculos, las supuestas llamas de un ataque inminente (Foto: Marvel Studios)

Scott Lang. (Foto: Marvel Studios)

En la imagen de arriba, se puede ver que Scott Lang (Ant-Man) se encuentra en los pasillos de la base de los superhéroes y mira preocupado lo que pasa a su alrededor. Si logras observar detenidamente el fondo, verás que algo que parece ser fuego cubre las ventanas. La escena posterior del tráiler muestra a Ant-Man en miniatura intentando escapar de una explosión dentro de lo que parece ser una oficina. (Mira la imagen de abajo)

Avengers

¿Emboscada de Thanos contra la base de los Avengers? (Foto: Marvel Studios)

Emboscada de Thanos a la base de los “Avengers”. (Foto: Marvel Studios)

Esta escena sería parte de una emboscada orquestada por el 'Titán loco' contra la base de los Avengers (Avengers HQ), que incluso se intuyó hace unos meses cuando se filtró una pieza de colección de LEGO que muestra una batalla de los Avengers contra Thanos al rededor de un edificio.

Avengers

Thanos contra los Avengers en un próximo conjunto de colección de LEGO (Foto: LEGO)

Avengers: Endgame LEGO. (Foto: LEGO)

El set del juego incluye a Hulk, Ant-Man, Nebula, Iron Man y Captain Marvel, personajes que, como vimos en "Infinity War", sobrevivieron al chasquido de Thanos e, incluso, participan del nuevo tráiler publicado por Marvel. También Thanos y un outrider forman parte del conjunto, lo cual querría decir que el ‘Titán loco’ y su ejército atacarán por sorpresa a los 'Vengadores'.

Teniendo en cuenta que esta secuencia en la Avengers HQ acapara gran parte del nuevo avance de “Avengers 4: Endgame”, puede suponerse que escenas como la de Hawkeye en peligro ocurrirían en el mismo contexto.

Avengers

¿Clint Barton también está en la base de los Avengers? (Foto: Marvel Studios)

Avengers 4: Endgame. (Foto: Marvel Studios)

Como en otro momento del tráiler, después de una serie de explosiones, los 'Vengadores' inician una pelea en medio de una ruinas, ahora puede concluirse que no están en ningún lugar remoto del universo, sino en su mismo cuartel destruido.

Spot del Super Bowl y más pistas sobre esta teoría

El video de "Avengers 4: Endgame" presentado en el Super Bowl 2019, la final del fútbol americano, alentaría esta posibilidad. Como pudimos ver en aquel spot, los 'Vengadores' caminan fuera de su base mientras ven algo siniestro acercándose desde el cielo; luego pasa a una escena donde los superhéroes se preparan para una pelea. Ahora, podemos saber el porqué.

Cabe mencionar que, durante las últimas semanas, el equipo de "Avengers 4: Endgame" ha estado bromeando con que Marvel Studios solo comercializaría los primeros quince minutos de filmación, aunque eso fue desmentido por el presidente de la empresa, Kevin Feige:

"Lo llamaría un tanto exacto. Como fue el caso con muchas de nuestras películas, esta, en particular, puede generar mucha emoción sin revelar uno de los muchos, muchos, muchos secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo".

Por lo tanto, es válido pensar que las secuencias que vemos en el último tráiler pueden estar en algún lugar en el primer acto de la película o en el minuto 30 o 40.

Más pistas en la reunión de accionistas de Disney

La secuencia, denominada 'Attack on Avengers HQ', se conectaría a las imágenes de “Endgame” de una reciente reunión de accionistas de Disney, donde el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, proyectó la película para los asistentes y algunas de las escenas se filtraron en las redes detallando las imágenes que se mostraron:

  • Las imágenes se realizaron en la sede de Avengers con los héroes que sobrevivieron al final de “Avengers: Infinity War”, así como con la Captain Marvel. Ella quiere ir a matar a Thanos y Nebula revela su posible ubicación. Rocket dice que el uso del Guantelete del Infinito causó un pico masivo de energía, el más grande jamás visto en la Tierra, aunque otro planeta experimentó un tremendo pico de energía, aparentemente donde vimos a Thanos al final de la “Infinity War”.
  • Dado que su último conflicto terminó con la victoria de Thanos, War Machine, Bruce Banner, Black Widow, Captain America y Captain Marvel discuten la posibilidad de enfrentar una vez más al titán. Banner se pregunta por qué otro conflicto podría ser diferente, a lo que Carol Danvers responde que esta vez, ella está presente, insinuando cuán poderosa es.
  • Jim Rhodes (War Machine) hace la pregunta que muchos otros miembros se estuvieron haciendo: “¿Por qué Captain Marvel ha estado desaparecida durante las últimas dos décadas?” Ella señala que otros planetas en el universo necesitan ayuda y no tienen la suerte de tener a los 'Vengadores'.
  • Después de permanecer sentado en silencio todo el tiempo, Thor se levanta de su silla y se acerca a Captain Marvel, llama a su martillo Stormbreaker, que pasa justo por delante de Carol Danvers, sin asustarla. Lo que hace que Thor diga: "Me gusta".

Lo que es más interesante es cómo termina el video de los accionistas de Disney:

  • Las imágenes luego recortan a los 'Vengadores' restantes en Benatar, con Rocket pilotando y Captain Marvel en el asiento del copiloto de la nave. Luego Rocket pregunta si alguno de ellos ha estado en el espacio antes. Captain America, Black Widow y War Machine levantan las manos. La advertencia de Rocket luego de ver las manos levantados es que no vomiten en su nave. El video llega a su fin con la cámara enfocando al Captain America.

En esta última escena se puede ver la ausencia de Ant-Man en la nave. Lo que sugiere que podría estar junto a Iron-Man y Bruce Banner dentro de la base, trabajando en alguna solución que implique al Reino Cuántico. Lo que nos lleva al primer tráiler, donde Captain América y Black Widow discuten sobre si el plan realmente funcionará cuando su nave supuestamente es derribada. Así como también explicaría el regreso de Hulk para salvar a Banner de la explosión.

Primera imagen de Thanos en Avengers: Endgame fue filtrada

A la par de las teorías de los fans de las películas de Marvel, salen también información o imágenes del filme, filtradas por quienes tienen acceso exclusiva previo a su estreno. Esto, evidentemente, emociona más a los seguidores.

En esa línea, y a poco más de un mes antes del estreno de "Avengers 4: Endgame", se filtraron las primera imágenes de Thanos en la película. A pesar que Marvel ha tenido mucho cuidado de no mostrar al 'Titán Loco', no ha podido evitar los spoilers.

La revista Empire publicó una foto de la portada de su próxima edición este fin de semana, revelando por primera vez el aspecto que tendrá Thanos en la película:

Como podemos ver en la imagen, Thanos utiliza la armadura que vimos en el primer tráiler de "Avengers 4: Endgame" a finales de 2018. Como dato curioso de este gráfico, el guantelete que fue dañado después del chasquido parece estar en perfecto estado.

Cabe mencionar que no queda claro si este será finalmente el aspecto de Thanos en la película puesto que la portada es una ilustración.

Asimismo, surgen dudas sobre el guantelete, pues, como se recuerda, el año pasado el director Joe Russo afirmó que el chasquido lo había dañado de forma permanente.

Asimismo, surgen dudas sobre el guantelete, pues, como se recuerda, el año pasado el director Joe Russo afirmó que el chasquido lo había dañado de forma permanente.

"Se necesita muchísimo poder para utilizar las seis Gemas del Infinito, y está claro que [esto] dañó el guantelete y a Thanos de forma permanente”, comentó Russo.

¿Cuándo se estrena Avengers 4: Endgame?

  • Perú: 25 de abril de 2019
  • Estados Unidos: 26 de abril de 2019
  • España: 26 de abril de 2019
  • México: 26 de abril de 2019
  • Argentina: 25 de abril de 2019
  • Colombia: 25 de abril de 2019
  • Chile: 25 de abril de 2019
  • Bolivia: 25 de abril de 2019
  • Ecuador: 26 de abril de 2019

Tags Relacionados:

Avengers 4: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada