Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

BTS estrena película "Bring The Soul" en el Perú y las entradas ya están a la venta

La cinta que fue grabada en París se exhibirá desde el 7 al 11 de agosto  en cines nacionales

El grupo coreano BTS regresa a la pantalla grande con “Bring The Soul: The Movie”, su tercera película. El filme documental que será exhibido en diferentes funciones, del 7 al 11 de agosto, en la cadena UVK Multicines, se centra en el concierto que ofrecieron en París, en octubre de 2018, con el cual pusieron fin al tramo europeo de su exitosa gira “Love Yourself”.

La cinta incluye el 'after-party' íntimo que tuvo lugar en una azotea parisina, un día después de haber concluido sus presentaciones en el Viejo Continente. En la celebración los miembros del grupo: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook comparten sus historias personales y lo que significa para cada uno de ellos actuar en nuevos escenarios del mundo.

Bajo el lema de “¡El viaje de BTS continúa!”, en “Bring The Soul: The Movie” los integrantes del grupo K-pop de moda serán protagonistas de discusiones grupales e íntimas junto a los espectaculares conciertos que ofrecieron en la gira.

Afiche de “Bring The Soul: The Movie”.

Afiche de “Bring The Soul: The Movie”.

NUEVO RÉCORD

La banda celebra el haber alcanzado su sexto logro en el Libro de los Récords de Guinness, tras hacer que “Map Of The Soul: Persona” sea el disco más vendido de Corea del Sur, con la cifra de 3 millones 399 mil 302 de copias distribuidas en su país natal.

El EP, lanzado el pasado 12 de abril, contiene siete canciones cuya temática es el amor y el autodescubrimiento. El concepto de esta producción tomó como inspiración las teorías sobre la psique humana desarrolladas por Carl Jung, específicamente sobre el arquetipo persona. Otro éxito rotundo de la banda.

BTS

BTS - Bring The Soul en UVK Multicines

Tags Relacionados:

Bring The Soul: The Movie

BTS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ