"Guerrero", película que relatará la vida de Paolo Guerrero, culminó su rodaje en Río de Janeiro, Brasil, ciudad donde Rony Shapiama, el pequeño encargado de interpretar al famoso futbolista peruano, pudo finalmente conocerlo en persona.
Durante diez días el equipo de producción de la película, liderado por su director, Fernando Villarán, y por el productor Miguel Valladares, estuvo rodando en Brasil, siendo en las montañas de Pedra Bonita donde se produjo el encuentro de Shapiama y Guerrero.
Además de esta locación, Rony Shapiama estuvo acompañado del futbolista en las playas de Ipanema y en las instalaciones del Flamengo, club donde milita Paolo Guerrero. Incluso el joven actor fue entrevistado para la página oficial del club.
"Con estas escenas terminamos ya oficialmente el rodaje de la película y ahora nos queda por delante toda la post producción que se realizará en Chile. Estamos muy satisfechos y felices con el resultado del rodaje, espero que el público pueda disfrutar mucho de esta película que tiene un mensaje inspirador para toda la familia", dijo Valladares en declaraciones enviadas por 3 Puntos, la agencia que maneja la difusión de la película en el Perú.
"Guerrero" se estrenará este 8 de diciembre en todos los cines del Perú. En su elenco destacan:
Rony Shapiama, que fue elegido tras un cásting televisado:
Magdyel Ugaz en el rol de Doña Peta, la madre de Paolo:
Lucho Cáceres, como el primer entrenador de Paolo Guerrero: