Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Comic Con Lima 2019: conoce a todos los invitados al evento | FOTOS

Junto a ellos también estarán Temuera Morrison, Richard Brake y Jason David Frank.

¡La espera terminó! La Comic Con Lima 2019 anunció al cartel de artistas internacionales que estarán presentes en su segunda que se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

Al inicio de la conferencia, los presentadores de la Comic Con señalaron que sus invitados provenían de las siguientes producciones: Shazam, Guardianes de la Galaxia, Star Wars, Game Of Thrones, Breaking Bad y Power Rangers.

Para alegría de todos los fanáticos, Asher Angel, quien interpretó a Billy Batson, el alter ego del poderoso “Shazam”, vendrá por primera vez a Lima y estará presente en el festival.

Shazam

Asher Angel, quien interpretó a Billy Batson, el alter ego del poderoso “Shazam”, vendrá a Lima. (Foto: DC)

Asher Angel, quien interpretó a Billy Batson, el alter ego del poderoso “Shazam”, vendrá a Lima. (Foto: DC)

Del mismo modo, la carismática Mantis de “Guardianes de la Galaxia” también llegará a Perú, la actriz francesa Pom Klementieff será otra de las luminarias que arribarán a Lima a mitad de año para ser parte de la esperada convención.

Guardianes de la Galaxia

Pom Klementieff, Mantis, será otra de las luminarias que arribarán a Lima a mitad de año para ser parte de la esperada convención. (Foto: Marvel Studios)

Pom Klementieff, Mantis, será otra de las luminarias que arribarán a Lima a mitad de año para ser parte de la esperada convención. (Foto: Marvel Studios)

Junto a ellos, Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en el episodio II de la saga denominada “La Guerra de los Clones”; Richard Brake, el actor que interpreto al Rey de la Noche en Game Of Thrones; Giancarlo Espósito, actor que interpretó a Gustavo Fring, en la famosa serie Breaking Bad, y Jason David Frank, el icónico Power Ranger Verde también estarán en la Comic Con Lima 2019.

Asimismo, la convenció reunirá a diversos artistas gráficos como el argentino Claudio Aboy y el mexicano Israel Silva.

De esta manera, la Comic Con Lima 2019 se convertirá en uno de los eventos temáticos más importantes de la región y una plataforma de lanzamiento fundamental para mega producciones del género. Cabe señalar que los productores del evento todavía no han cerrado filas y seguirán anunciando novedades en tono a la convención.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada