Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Karl Lagerfeld falleció: Donatella Versace lo recordó en Instagram

El rostro de una de las mayores casas de moda del mundo le dice adiós al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido este martes

karl lagerfeld

Karl Lagerfeld fue recordado por Donatella Versace en una publicación para Instagram. Fotos: AFP.

afp

La moda no será la misma sin la visión de Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel que perdió la vida este martes a los 85 años. Entre las personalidades que lamentaron su partida está la vicepresidenta del grupo Versace: Donatella Versace.

Donatella Versace se pronunció sobre la muerte de Karl Lagerfeld por medio de su cuenta e la red social Instagram, donde publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece junto al modisto.

"Karl, tu genialidad tocó las vidas de muchos, en especial la de Gianni y la mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento e infinita inspiración. Siempre estábamos aprendiendo de ti", dijo en un mensaje que, dos horas después de publicado, tenía más de 200.000 "me gusta".

En su publicación Donatella Versace se refiere a su hermano, el famoso Gianni Versace, quien fue asesinado en los años 90 frente a su casa de Miami Beach. Dicho caso motivó que Lagerfeld tomara una decisión.

Cinco años después del crimen, cuando Karl Lagerfeld asistió a una muestra en el Art Basel de Miami Beach, llevó 10 guardias de seguridad. De acuerdo al fotógrafo Seth Browarnik, especializado en vida nocturna de la ciudad, el diseñador tenía miedo de correr el mismo destino que su amigo.

Tags Relacionados:

Karl Lagerfeld

Donatella Versace

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada