Módulos Temas Día

Más en Música

Benito Cerati, hijo de Gustavo, internado tras sufrir cuadro de epilepsia

El joven músico vendría sufriendo un alto nivel de estrés ante el inminente lanzamiento del nuevo disco de su banda titulado "Unisex"

Benito Cerati

Benito Cerati con un problema de salud.

Difusión

Benito Cerati, hijo del fallecido líder de Soda Stereo Gustavo Cerati, fue internado la tarde del miércoles en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires luego de sufrir un cuadro de epilepsia.

Según informan varios medios argentinos, el joven músico sufrió este percance mientras realizaba una caminata por el conocido barrio de Palermo.

"Hace cuatro años al joven músico le diagnosticaron esa enfermedad crónica. A pesar de tomar diariamente su medicación, frente a fuertes situaciones de estrés, los cuadros pueden repetirse", indica el diario La Nación sobre Cerati Amenábar citando una fuente cercana al artista.

Precisamente Benito --nacido en Santiago de Chile el 26 de noviembre de 1993-- tiene previsto presentar este viernes "Unisex", el nuevo álbum de su banda Zero Kill.

Hace un par de semanas el hijo del fallecido líder de Soda Stereo se dejó ver cantando uno de los temas emblema de su papá, "Cosas imposibles", como parte del rodaje de un especial que transmitió National Geographic.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada