Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

J-Hope de BTS se convierte en tendencia global en Twitter gracias al ARMY

El más irreverente de los integrantes del septeto K-Pop cumplió 25 años y sus millones de seguidores en el mundo convirtieron la fecha en trending topic en Twitter

J Hope de BTS

J Hope de BTS cumple años y sus millones de fans lo celebran en el mundo. (Foto: Instagram)

J-Hope, uno de los integrantes más carismáticos de BTS, celebró su cumpleaños este 18 de febrero y el ARMY, como se le conoce al club de fans del grupo, convirtió el hecho en tendencia mundial en Twitter.

"Mi esperanza J-Hope", "DíaDelSolJ", "Feliz día JHope", fueron algunos de los hashtags que posicionaron sus fanáticos en la citada red social

BTS: Jimin rompe récord en SoundCloud con su canción "Promise"
BTS: el emotivo discurso de agradecimiento de J-Hope en los MAMA 2018 | VIDEO

Previamente, Army se había adelantado a las celebraciones por el nacimiento del cantante. Los seguidores de BTS decidieron donar 128 costales de arroz para los ciudadanos del distrito de Buk, Corea del Sur, en nombre del artista.

"Parece que la buena influencia de J-Hope se extendió a sus fans y llevó a esta donación. Usaremos con gratitud el arroz para los necesitados", indicó uno de los beneficiados con las donaciones del ARMY de BTS.

Como se recuerda, el ARMY viene realizando donaciones a distintas instituciones o ciudades que necesitan de ayuda. Las fanáticas de BTS indican que es la mejor forma de celebrar el cumpleaños de uno de los miembros de la banda.

Fue hace aproximadamente un mes que dos refugios para animales se beneficiaron con 700 kg. de comida para perro donados por el ARMY de BTS.

J-Hope cumple 25 años en medio del cariño de todos sus seres queridos, sus amigos de BTS y el amor que le manifiesta todo el ARMY en el mundo.

Tags Relacionados:

BTS

J-Hope

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada