Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS: Jimin rompe récord en SoundCloud con su canción "Promise"

El single se reprodujo más de 100 millones de veces en la popular plataforma de streaming

BTS: Jimin bate récord de 24 horas en SoundCloud con su single en solitario “Promise”  (Foto: Captura de pantalla)

BTS: Jimin rompe récord en SoundCloud con su canción “Promise” (Foto: Captura de pantalla)

Jimin, uno de los cantantes de la agrupación surcoreana BTS, ha logrado que su tema "Promise" se convierta en la canción más reproducida de un artista coreano a través de la plataforma SoundCloud.

► BTS recibe saludos de la banda irlandesa Westlife: ¿se aproxima una colaboración?

► Grammy 2019: todo lo que no se vio de la participación de BTS | FOTOS

A principios de enero, SoundCloud reveló que "Promise" de Jimin había batido el récord del cantante canadiense Drake con el mayor número de reproducciones en las primeras 24 horas de estreno.

Asimismo, la canción también ocupó, durante sus primeras 48 horas de estreno, el puesto No.1 en las listas Top 50 y New & Hot de SoundCloud.

La producción en solitario de Jimin, que trata sobre una lucha de una pareja por sacar adelante su relación, fue escrita por Slow Rabbit, el líder de BTS, RM y Jimin.

Jimin de BTS previamente señaló las batallas personales que lo llevaron a escribir la canción, pues se sentía estresado con sus pensamientos: "Mientras hablaba con Namjoon (RM), me dijo que había aliviado mucho su propio estrés al hacer música. Hablamos mucho sobre eso y me dieron ganas de componer mi propia canción para superar esos sentimientos. Así que empecé a trabajar en la música".

Tags Relacionados:

SoundCloud

BTS

Jimin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada