Dolores O'Riordan de The Cranberries (Foto: Reuters)
Dolores O'Riordan de The Cranberries (Foto: Reuters)
Redacción EC

, vocalista de la banda The Cranberries, murió tras ahogarse ebria, según confirma su certificado de defunción publicado por el portal TMZ.

De acuerdo con el documento, la causa de muerte de la cantante irlandesa está catalogada como ahogamiento e intoxicación por alcohol, y concluye que fue un accidente.

El 15 de enero de 2018, con 46 años, la artista falleció de forma repentina en un hotel Londres, donde se hallaba realizando sesiones de grabación para una nueva versión de "Zombie". Fue encontrada muerta en la bañera.

Amigos suyos señalaron que estaba muy deprimida en ese momento, por lo que se supuso que O'Riordan se habría suicidado. Esto fue descartado oficialmente en septiembre por el forense, quien agregó: "No hay evidencia de que esto haya sido otra cosa que un accidente".

Dolores O'Riordan y su grupo se hicieron mundialmente conocidos con "Zombie", una canción que denunciaba la situación en Irlanda del Norte, región del Reino Unido que ha sufrido enfrentamientos armados entre católicos y protestantes durante décadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC