Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Billboard 2019: BTS recibe dos nominaciones y es tendencia en Twitter

El grupo de K-pop está nominado a "Top Dúo/Grupo" y "Top Social Artist" en los "Billboard Music Awards 2019"

BTS

Esta es la tercera vez consecutiva que BTS es nominado a "Top Social Artist" en los Billboard. (Foto: Difusión)

El K-pop se apodera de nuevo de los Premios Billboard. Este año, la aclamada premiación de la música vuelve a tener al género surcoreano entre su lista de nominados. Como era de esperarse, BTS encabeza la presencia asiática con dos nominaciones a "Top Dúo/Grupo" y "Top Social Artist".

► Los chicos de BTS muestran su lado más íntimo en "Map of the Soul: Persona"
► Este es el tráiler de “Map of the Soul: Persona”, el nuevo álbum de BTS [VIDEO]

Con un exitoso debut en su primera nominación a los Billboard, BTS triunfó en la categoría "Top Social Artist"en el 2017; convirtiéndose en el primer grupo de K-pop en ganar un premio en dicha ceremonia. En el 2018, repitió la historia; y este 2019, el grupo integrado por RM, Jungkook, J-Hope, Jin, V, Jimin y Suga volverá a jugarse un Billboard por tercera vez consecutiva en esta categoría.

Además, esta es la primera vez que BTS es nominado a "Top Dúo/Grupo", junto a Dan ´Shay, Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! at the Disco. Este logro ha emocionado al ARMY, convirtiendo su nominación en tendencia global en Twitter, bajo el hashtag #BTSBillboardTopGroup.

Sin embargo, la agrupación de K-pop no es la única presente entre los favoritos a los "Billboard Music Awards 2019". El género también estará representado, por primera vez, con EXO y GOT7; quienes también luchan por la categoría "Top Social Artist".

Los Billboard 2019 comprenden el periodo de publicación del 23 de marzo del 2018 al 7 de marzo del 2019. La gala se celebrará el 1 de mayo a las 8 p.m. y será presentada por la cantante Kelly Clarkson.

Tags Relacionados:

Billboard

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada