Lola Índigo estrena su álbum “Nave Dragón” con doce nuevas canciones | Foto: Difusión
Lola Índigo estrena su álbum “Nave Dragón” con doce nuevas canciones | Foto: Difusión

La cantante española estrenó su más reciente álbum de estudio, “Nave Dragón”, un trabajo que combina sonidos de pop, reggaetón y electrónica.

El álbum representa la continuación de su evolución musical tras “Akelarre” (2019) y “La Niña” (2021), marcando una nueva etapa en su carrera.

Portada de "Nave Dragón", nuevo disco de Lola Índigo | Foto: Difusión
Portada de "Nave Dragón", nuevo disco de Lola Índigo | Foto: Difusión

Importantes colaboraciones

“Nave Dragón” cuenta con la participación de artistas reconocidos a nivel internacional, incluyendo a Paulo Londra, Manuel Turizo, Kidd Voodoo, María Becerra y Villano Antillano.

Canciones como “1000COSAS”, junto a Turizo, y “La Reina” en su versión remix con Becerra y Villano Antillano, han generado gran expectativa entre sus seguidores.

El álbum contiene otros temas inéditos como “Mi Coleta”, que fusiona reggaetón y cumbia, y “Sin Autotune”, una balada con mezcla de cuerdas y ritmos latinos contemporáneos.

Además, “Q Somos” junto a Kidd Voodoo explora relaciones interpersonales desde una perspectiva sin etiquetas, mientras que “Yo te llevo” cierra el disco con una balada pop.

El disco ya está disponible en plataformas de streaming y ha tenido una recepción positiva en sus primeras semanas de lanzamiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC