Mac DeMarco se presentará este miércoles en Lima
Mac DeMarco se presentará este miércoles en Lima

Mac DeMarco, una figura en ascenso en el panorama del indie rock internacional actual, se presentará por primera vez en Lima este miércoles 18 de noviembre. Además de sorpresiva (pues se trata de un músico, que aunque muy bien evaluado por la crítica especializada, no es para nada mediático), esta visita se plantea como un encuentro íntimo con los seguidores del cantante.

Organizada por las productoras Pepa Entertainment & , la presentación de Mac DeMarco en Lima se realizará para un aforo de 1,200 personas en el Centro de Convenciones Barranco (República de Panamá, 220).

El músico, nacido en Canadá hace 25 años, inició el miércoles en Santiago de Chile su gira mundial. La primera parada del artista es América Latina, donde visitará, además de Lima y Santiago, las siguientes ciudades: Buenos Aires, Montevideo, Belén, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba, Recife, Brasilia, Acapulco y Guadalajara.

Mac DeMarco debutó en el 2012 con un mini LP llamado "Rock and Roll Night Club". Ese mismo año publicaría su primer disco, "2", que llamaría la atención de importantes medios como "NME", "The Guardian" y Pitchfork. En agosto de este año, el canadiense publicó el álbum "Some Other Ones" con el que busca darle continuidad a una obra que tuvo su punto cumbre en 2014 con "Salad Days".

Esta es la que de su reciente álbum, "Another One", realizó el famoso youtuber Anthony Fantano:

Participarán también del concierto de Mac De Marco las bandas peruanas Mundaka (9 p.m.) y Autobus (10 p.m.). El show del canadiense empezará a las 11 p.m.

MÁS INFORMACIÓN
Las entradas para el concierto de Mac DeMarco se pueden adquirir a través de la plataforma  a 150 nuevos soles. En puerta, los boletos estarán a 180 nuevos soles. Cabe mencionar que las entradas ya están por agotarse. Solo hay 100 boletos disponibles.

Contenido sugerido

Contenido GEC