Redacción EC

El festival , realizado en el Green Arena de Lurín el 30 de noviembre y 1 de diciembre, atrajo a miles de asistentes que llegaron desde temprano para vivir una experiencia única. Además de la destacada programación musical, los participantes pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica.

La salsera Amy Gutiérrez inició el festival, posteriormente, el grupo Río y la orquesta de Daniela Darcourt continuaron con las actuaciones. Otros artistas como Raúl Romero, Deivys Orozco y Tomás Suárez-Vértiz fueron parte del primer día de conciertos, sorprendiendo al público con colaboraciones y homenajes especiales.

CONOCE MÁS: Vibra Perú reunió a más de 10 mil asistentes en su tercera edición

El festival también fue escenario de diversas presentaciones que fusionaron diferentes géneros musicales. Explosión de Iquitos y las emblemáticas bandas Armonía 10 y Los Hermanos Yaipén, junto a invitados como Leslie Shaw, trajeron la cumbia y música tropical al escenario. Además, el cierre del primer día estuvo a cargo de Miguel Tapia, miembro fundador de Los Prisioneros, quien interpretó grandes éxitos del grupo chileno.

De otro lado, el segundo día del festival estuvo igualmente lleno de energía y momentos memorables. Artistas como Milena Warthon, Eva Ayllón, William Luna y La Única Tropical ofrecieron presentaciones, mientras que grupos como Agua Marina y Dilio Galindo presentaron cumbia y folklore peruano. El evento también contó con la presencia de Los Kajrkas, Amaranta y Max Castro que ofrecieron sus sonidos andinos.

MÁS INFORMACIÓN: “Vibra Perú” reunió a 8 mil personas en su segunda edición: ¿Cuándo será la tercera fecha?

Vibra Perú se destacó también por su oferta gastronómica, con una amplia variedad de platos peruanos e internacionales disponibles: desde ceviche hasta hamburguesas y pizza, el festival brindó opciones para todos los gustos.