1 / 34 Así amaneció Washington tras las violentas protestas por George Floyd. Foto: AFP / Daniel SLIM
2 / 34 Los oficiales de policía avanzan entre los carros volcados y quemados por los manifestantes cerca de la Casa Blanca. El domingo, la protesta por el asesinato de George Floyd se tornó violenta en Washington, DC. (EFE / EPA / SHAWN THEW EPA-EFE / SHAWN THEW).
3 / 34 Los manifestantes arrojan una bandera de Estados Unidos al fuego durante una manifestación cerca de la Casa Blanca por el asesinato de George Floyd. (EFE / EPA / SHAWN THEW).
4 / 34 Manifestantes queman vehículos en violenta protesta cerca de la Casa Blanca, en Washington, en repudio al asesinato de George Floyd en Minneapolis. (EFE/EPA/SHAWN THEW).
5 / 34 Los manifestantes se enfrentan a la policía frente a la Casa Blanca durante una manifestación por el asesinato de George Floyd. (EFE / EPA / JIM LO SCALZO).
6 / 34 Los manifestantes queman una barricada frente a la Casa Blanca durante una manifestación para repudiar el asesinato de George Floyd en Minneapolis (EFE / EPA / JIM LO SCALZO).
7 / 34 George Floyd: la policía trata de alejar a los manifestantes de las inmediaciones de la Casa Blanca arrojando gas lacrimógeno. (EFE/EPA/JIM LO SCALZO).
8 / 34 Los manifestantes permanecen afuera de la Casa Blanca en protesta por el asesinato de George Floyd. (EFE/EPA/JIM LO SCALZO EPA-EFE/JIM LO SCALZO).
9 / 34 Las personas sufren los efectos del gas pimienta durante una protesta por el asesinato de de George Floyd cerca de la Casa Blanca en Washington, DC. (EFE / EPA / SHAWN THEW EPA-EFE).
10 / 34 Un automóvil en incendiado durante las protestas en Santa Mónica, California, por el asesinato de George Floyd en Minneapolis. (EFE / EPA / ETIENNE LAURENT).
11 / 34 Manifestantes confrontan a la policía durante una protesta en Washington, DC por el asesinato de George Floyd. (EFE / EPA / JIM LO SCALZO).
12 / 34 La policía se enfrenta con manifestantes cerca de la Casa Blanca durante una protesta por el asesinato de George Floyd. (EFE / EPA / SHAWN THEW).
13 / 34 Un hombre levanta los brazos frente a una fila de policías mientras protestaba en Washington DC por el asesinato de George Floyd. (Foto por ROBERTO SCHMIDT / AFP).
14 / 34 Manifestantes protestan en Times Square, Nueva York, para repudiar el asesinato de George Floyd en Minneapolis. (Foto: Bryan R. Smith / AFP).
15 / 34 La policía de Miami arresta a un manifestante durante las protestas por el asesinato George Floyd. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA).
16 / 34 Una multitud marcha en Times Square, Nueva York. (Foto: Bryan R. Smith / AFP).
17 / 34 Manifestantes protestan por el asesinato de George Floyd sostienen carteles cerca de la Casa Blanca. (Foto por MANDEL NGAN / AFP).
18 / 34 Un numeroso grupo de personas se congrega frente a la Casa Blanca para repudiar el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. (Foto: MANDEL NGAN / AFP).
19 / 34 Manifestantes se reúnen frente a la Casa Blanca en protesta por el asesinato de George Floyd, quien murió bajo custodia policial en Minneapolis. (EFE / EPA / JIM LO SCALZO).
20 / 34 Los manifestantes que protestan por el asesinato de George Floyd levantan una pancarta cerca de la Casa Blanca, en Washington, DC. (Foto por ROBERTO SCHMIDT / AFP).
21 / 34 Manifestantes que protestan por el asesinato de George Floyd suben a un edificio cerca de la Casa Blanca. (Foto por MANDEL NGAN / AFP).
22 / 34 Las personas que protestan por la muerte de George Floyd muestran pancartas en una calle cerca de la Casa Blanca. (Foto por MANDEL NGAN / AFP).
23 / 34 Manifestantes que repudian el asesinato de George Floyd protestan cerca de la Casa Blanca. (Photo by MANDEL NGAN / AFP),
24 / 34 Los manifestantes marchan por una avenida de Washington,DC. (Foto: MANDEL NGAN / AFP).
25 / 34 Los manifestantes protestan cerca de la Casa Blanca. (Foto: EFE / EPA / SHAWN THEW).
26 / 34 Manifestantes marchan por la carretera interestatal hacia Minneapolis. (EFE / EPA / TANNEN MAURY).
27 / 34 Los manifestantes se reúnen cerca del lugar donde George Floyd fue arrestado en Minneapolis. (EFE / EPA / CRAIG LASSIG).
28 / 34 Los manifestantes confrontan a la policía durante una protesta en el centro de Miami, Florida. (EFE / EPA / CRISTOBAL HERRERA).
29 / 34 Manifestantes marchan en Fort Lauderdale, Florida. (Foto: Eva Marie UZCATEGUI / AFP).
30 / 34 Manifestantes protestan en Times Square, Nueva York. (Photo by Bryan R. Smith / AFP).
31 / 34 Manifestantes protestan por el asesinato de George Floyd en San Francisco, California, Estados Unidos. (EFE / EPA / JOHN G. MABANGLO).
32 / 34 Una manifestante protesta fuera del Capitolio custodiado por la Guardia Nacional en Saint Paul, Minnesota. (Foto por Kerem Yucel / AFP).
33 / 34 Una tienda saqueada durante una protesta en Santa Mónica, California. (EFE / EPA / EUGENE GARCIA).
34 / 34 Manifestantes queman un carro de la policía en Boston. (EFE/EPA/CJ GUNTHER EPA-EFE).

