Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Amazonas

Comando del Ejército se pronuncia sobre caída de helicóptero que dejó dos muertos

A través de un comunicado informó que el accidente ocurrió cuando realizaban operaciones de apoyo al desminado humanitario en la frontera con Ecuador

Amazonas

Esta tarde, aproximadamente a las 4:00 p.m., un helicóptero MI-171 SH de matrícula EP-664 tuvo un accidente en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas. (Foto: Captura ATV+)

Esta tarde, aproximadamente a las 4:00 p.m., un helicóptero MI-171 SH de matrícula EP-664 tuvo un accidente en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas. (Foto: Captura ATV+)

La tarde de este viernes, a las 4 p.m., aproximadamente, el helicóptero MI-171 SH, de matrícula EP-664, se accidentó en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas. El hecho dejó dos muertos y otros dos heridos, entre ellos un agente de la Policía Nacional y otro del Ejército.

 Cae helicóptero del Ejército Peruano y deja dos muertos y dos heridos

Por disposición del Ministerio de Defensa, el Comando del Ejército emitió un comunicado e informó que el accidente ocurrió cuando realizaban operaciones de apoyo al desminado humanitario en la frontera con Ecuador.

Precisó que las víctimas mortales fueron identificadas como el suboficial de segunda EP Aldo Castillo Morales y el técnico superior PNP Richard Aucapoma Chávez.

Asimismo, detalló que los heridos son el suboficial de primera PNP Wilfredo López Mariño y el sargento de segunda del EP Nilver Becerra Tello, quienes fueron evacuados al aeropuerto de Jaén para su atención médica inmediata.

“Se brindará todo el apoyo para el traslado y sepelio de los fallecidos, así como para la atención y recuperación de los heridos”, se lee en el comunicado.

También informaron que se ha dispuesto que la Junta de Investigación de Accidentes de la Aviación del Ejército se traslade inmediatamente al lugar de los hechos a fin de determinar las causas del accidente.

El Ministerio de Defensa y el Comando del Ejército expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de los agentes del Ejército y la Policía Nacional que perdieron la vida en este accidente.

notitle

(Video: ATV+)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada