Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: pescador chiclayano fue golpeado brutalmente en Chimbote

Jabiel Segundo Morán Chapoñan, de 31 años, se encuentra herido de gravedad en el hospital La Caleta tras severa golpiza

Áncash: pescador chiclayano fue golpeado brutalmente en Chimbote

Morán Chapoñan fue atacado por más de 8 hombres a la salida de un bar, a pocos metros de la Plaza de Armas de Chimbote. (Foto: cortesía)

Un pescador de Chiclayo fue brutalmente golpeado por más de ocho sujetos a la salida de un bar, en la ciudad de Chimbote, en la región Áncash.

► Áncash: incendio forestal destruye más de 10 hectáreas de carrizales en Casma

Jabiel Segundo Morán Chapoñan, de 31 años, se encuentra herido de gravedad en el hospital La Caleta, tras una severa golpiza que sufrió la madrugada de ayer a una cuadra de la Plaza de Armas de esta ciudad.

El ataque se registró a la 1:15 a.m., en el cruce de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Enrique Palacios. Los hombres lo golpearon con piedras y patadas por un lapso de media hora, hasta que el hombre quedó inconsciente en el suelo.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa lo auxiliaron y trasladaron al hospital La Caleta, donde los médicos le han diagnosticado traumatismo encéfalo craneano grave.

Según investigaciones de la Policía Nacional, Morán Chapoñay habría discutido con unos sujetos en un local de la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, por lo que estos reaccionaron de esa manera.

La policía inició las pesquisas para identificar a los responsables. Por lo pronto ha solicitado los videos de las cámaras de vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa y de los negocios que se ubican en la zona.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Chimbote

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada