Módulos Temas Día

Más en Perú

Buque escuela peruano recibió premio en evento internacional

Se trata del B.A.P. Unión, que fue galardonado en la categoría de grandes veleros por su imponente prestancia

Marina de Guerra

(Foto: Marina de Guerra)

En el evento, denominado "Sail Training Internacional & Tall Ships Conferences 2017", participaron comandantes y dotaciones de los veleros escuela y veleros de altura más importantes de cuatro continentes. (Foto: Marina de Guerra)

El Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión recibió el premio Buque Revelación del Año, uno de los máximos galardones en la categoría de grandes veleros, durante un evento marítimo internacional realizado en Burdeos, Francia.

El buque nacional destacó por el carácter marinero de su tripulación e imponente presencia como embajador del Perú, según informó la Marina de Guerra en un comunicado.

En este evento denominado "Sail Training Internacional & Tall Ships Conferences 2017" participaron comandantes y dotaciones de los veleros escuela y veleros de altura más importantes de Europa, África, Asia y América. En representación de nuestro país estuvieron el capitán de navío Franz Bittrich, el comandante del B.A.P. Unión, Capitán de Corbeta Ernesto Quijandría, y el capitán de corbeta Roberto Nieto.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías