Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: dictan prisión preventiva para sujeto acusado de asesinar a su pareja en Satipo

Ronny Camargo Davirán (31) es investigado por el presunto feminicidio de su conviviente, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza el martes pasado

Junín: dictan prisión preventiva para sujeto acusado de asesinar a su pareja en Satipo

Ronny Camargo fue detenido el último martes por agentes de la comisaría de la provincia de Satipo. (Foto: cortesía)

El Poder Judicial de Junín ordenó nueve meses de prisión preventiva para Ronny Camargo Davirán (31), investigado por el presunto feminicidio de su conviviente, quien recibió un disparo en la cabeza el martes pasado.

Junín: detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja en Satipo

La medida fue obtenida por el fiscal provincial Diógenes Martín Cáceres Mendoza, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Satipo.

Ronny Camargo fue detenido el último martes por agentes de la comisaría de la provincia de Satipo. Él es acusado por su hijo de asesinar a su madre, Norma Santos Poniro (30), con una escopeta y mientras ella dormía.

El crimen ocurrió en el distrito de Río Tambo, en Satipo, cuando el sindicado regresó a su domicilio y disparó contra su conviviente. Uno de sus hijos, de seis años de edad, estaba despierto y al costado de su madre. Los otros menores tienen 13 y 3 años de edad.

Luego del asesinato, el sujetó fugó y uno de los menores alertó a sus familiares del crimen. La Policía Nacional llegó a la zona junto a la fiscal de turno y luego de recoger toda la información del caso, realizó un operativo para capturar a Ronny Camargo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Feminicidio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada