La Libertad: tiroteo deja cuatro personas heridas en Laredo
La Libertad: tiroteo deja cuatro personas heridas en Laredo
Johnny Aurazo

Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en el distrito de Laredo, provincia de , en La Libertad. Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Belén de la capital liberteña, donde tres quedaron internadas y la otra fue conducida a una clínica local.

► 

Los vecinos se encontraban tomando cerveza ayer, a las 11:30 p.m., en el frontis de una vivienda ubicada en la calle Tumbes, cuando dos sicarios bajaron de un mototaxi y descerrajaron más de 20 disparos.

Luego del ataque, los criminales fugaron en el mismo vehículo y los heridos fueron trasladados a un nosocomio de Trujillo. Posteriormente, la policía realizó una redada, pero sin resultados positivos.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Ruiz Vílchez (36), Edwin Noel Valverde Calderón (33), Anthony Paul Campos Flores (23) y Robinson Velasquez Pastor (34), quienes presentan heridas de bala en el abdomen, espalda y piernas. El estado de dos de ellos es de consideración.

Peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este recogieron más de 20 casquillos y se presume que los sicarios actuaron en venganza.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC