Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: dan último adiós a policía asesinado en una emboscada

El suboficial PNP Jhon Franco Rojas falleció este martes luego de que una banda de delincuentes disparara contra él y un sereno al ingreso a la comunidad de Rompeolas, en Puerto Maldonado

Madre de Dios: dan último adiós a policía asesinado en una emboscada

(Foto: Manuel Calloquispe)

Esta mañana, familiares y agentes de las distintas unidades policiales de la región Madre de Dios dieron el último adiós al suboficial PNP Jhon Franco Rojas, quien la noche del último lunes fue víctima de una emboscada por parte de una banda de delincuentes, al ingreso a la comunidad de Rompeolas, en Puerto Maldonado.

“Con profunda pena perdemos a un gran amigo. Queda en la posteridad el hecho de seguir su ejemplo” dijo el coronel Luis Fernando Reategui Lazarte, jefe de la Región Policial de Madre de Dios, durante una ceremonia especial realizada en la comisaria de la Unidad de Servicios Especiales.

“Nosotros los policías somos hijos de la patria, y como hijos de la patria estamos para defenderla, para defender esa paz, esa tranquilidad tan ansiada”, agregó.

Jhon Franco Rojas, quien murió a los 29 años, era natural de Andahuaylas (Apurímac), desde donde llegaron sus padres y hermanos para darle el último adiós.

Este miércoles, el cuerpo del policía fue llevado por vía aérea hasta Andahuaylas para su entierro. Rojas se desempeñó como policía en la comisaría de Tambopata desde el 1 de junio del 2007.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Madre de Dios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada