Un bus interprovincial de la empresa Turela se volcó y fue arrastrado por la corriente a la altura de la quebrada Río Seco, activada por las lluvias registradas durante los últimos días. El vehículo se dirigía de la ciudad de Piura hacia Huancabamba.

Los pasajeros salieron por las ventanas y fueron auxiliados por lugareños, que grabaron la lamentable escena. Las autoridades de Huancabamba informaron que el accidente no dejó heridos ni fallecidos. Además, exhortaron a los choferes y población en general a no cruzar las quebradas, pues han crecido por las lluvias, que han dejado hasta el momento tres fallecidos en la región. 

Por otro lado, la intensa lluvia que soportó esta madrugada Sullana y otras partes de la región Piura originó el crecimiento de una quebrada en el distrito de Ignacio Escudero, en Sullana. Esto ha interrumpido el tránsito entre Sullana, Talara y Tumbes.

Una cola inmensa de buses interprovinciales, camiones y vehículos menores se ha formado en Ignacio Escudero a la espera de que baje el caudal de la quebrada. 

El Comercio hizo un recorrido por las principales agencias que viajan a Talara, Máncora, Punta Sal y Tumbes y comprobó que no están vendiendo pasajes hasta nuevo aviso. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC