Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: sujeto se suicida tras asesinar a sus mellizos con veneno

Juan Apaza Tapia, de 43 años, dio de tomar a sus hijos de cuatro años una bebida que contenía un potente raticida. El crimen fue realizado al interior de una cabaña ubicada en el sector de Chicasuri. 

Puno

Todo habría sido parte de una venganza. (Foto: USI/Referencial)

Todo habría sido parte de una venganza. (Foto: USI/Referencial)

Un hombre asesinó a sus hijos mellizos de cuatro años de edad dándoles a ingerir veneno y posteriormente se suicidio en el distrito de Ayaviri, en provincia de Melgar (Puno).

Juan Apaza Tapia, de 43 años, planificó y perpetró el crimen de los menores al interior de una cabaña ubicada en el sector de Chicasuri, donde les dio una bebida que contenía un potente raticida.

Tras cometer el macabro crimen, Apaza se dirigió raudamente hasta su domicilio ubicado en el jirón Abraham Valdelomar, donde se quitó la vida. Sus restos fueron encontrados por unos vecinos de la zona.

Según las primeras indagaciones, el sujeto habría tomado la fatal decisión como venganza contra su ex pareja y madre de los menores. Agentes de la comisaría de Ayaviri y el fiscal de turno de la provincia de Melgar están a cargo de las investigaciones correspondientes.


Tags Relacionados:

asesinato de menores

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada