El hallazgo se produjo este sábado 1 de febrero en el cruce de las avenidas González Prada con Santa Cruz, en Trujillo. Foto: captura Sol TV
El hallazgo se produjo este sábado 1 de febrero en el cruce de las avenidas González Prada con Santa Cruz, en Trujillo. Foto: captura Sol TV
Redacción EC

Epicentro de la violencia. no solo enfrenta a diario asesinatos y atentados con granadas, sino que también es testigo de terribles hallazgos, como el de este sábado. La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró en un contenedor de basura dos cráneos humanos. La información, de momento, es escasa.

Este terrible hecho, registrado en el cruce de las avenidas González Prada con Santa Cruz, congregó a decenas de vecinos, quienes miraban aterrados cómo los uniformados revisaban a detalle los tachos.

Ya no tenemos la libertad de caminar y 8 de la noche ya tengo que estar dentro de mi casa, tenemos miedo”, relató una de las residentes a Sol TV.

Un agente policial que participó en la diligencia nocturna indicó que los cráneos hallados no tienen tejidos óseos.

Se conoció que los restos serán remitidos a medicina legal para un estudio antropológico, el cual determinará su antigüedad y otros detalles importantes en el caso.

Contenido sugerido

Contenido GEC