Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alan García: Bedoya Reyes y otras personalidades que llegaron al velatorio

El ex presidente fue velado por segundo día consecutivo en la Casa del Pueblo en Breña. El viernes 19 de abril será cremado en Huachipa.

El segundo día del velatorio de Alan García, quien falleció el miércoles 17 de abril, se desarrolla en la Casa del Pueblo, del Partido Aprista con la presencia de familiares, amigos, políticos, militantes y simpatizantes del ex presidente.

Entre las personalidades que hoy, jueves 18, llegaron hasta el local del mencionado partido, en Breña, se encuentran el líder del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes, y la ex candidata presidencial Lourdes Flores Nano.

También acudió la ex presidenta del Consejo de Ministros, Beatriz Merino, y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

"Genera mucha tristeza una muerte de esa manera. Es algo que no debería haberse dado [...] (Alan García) fue una persona que vivió en Miraflores, trabajó en Miraflores. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando fue alcalde de Miraflores. Todos los peruanos sabemos que fue un político de trascendencia y eso es lo que hoy estamos lamentando. Esa pérdida", comentó el burgomaestre ante la prensa.

Igualmente se acercaron al velatorio Carlos Scull, representante del gobierno interino de Juan Guaidó en Venezuela, y el cardenal Juan Luis Cipriani.

El velatorio de Alan García continuará todo el jueves y se extenderá hasta el mediodía del viernes, cuando será trasladado a Huachipa para un sepelio en el cual sus restos serán cremados.

Tags Relacionados:

Alan García

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada