Módulos Temas Día

Joven le rinde homenaje a su madre en silla de ruedas y emociona a miles de usuarios en Facebook

En Facebook se ha vuelto viral el video de un joven que le rinde homenaje a su madre y este acto a enternecido a miles en la red social 

Si a alguien le debemos todo nuestro amor y gratitud es, sin duda alguna, a nuestra madre. Se trata pues, de esa mujer que nos dio la vida. La historia de Facebook que estás por conocer se trata de ello. Un hombre le rindió un precioso homenaje a su madre y el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Diego Carreón se ganó el corazón de miles de usuarios de Facebook al publicar un video en el cual le brinda un enternecedor homenaje a su madre. La mujer de edad se encuentra sentada en su silla de ruedas y mira atentamente a su hijo que con todo sentimiento le dedica una hermosa canción.

Este joven es un cantante y trabaja haciendo lo que más le apasiona. En su cuenta de Facebook tiene muchos videos de los eventos en los que trabaja, pero también publica los que le dedica a su madre y su padre.

El video es viral en las redes sociales a pesar que fue publicado hace aproximadamente cinco meses y actualmente cuenta con más de 600 mil reproducciones y además, tiene miles de comentarios que lo felicitan por ser un gran hombre.

¨Estoy muy agradecido por sus bello comentarios, ella es mi mamá, no mi abuela¨, aclarando muchos de los comentarios de algunos internautas que creyeron se trataba de su abuela por la avanzada edad de esta.

¨Nuestra madre lo es todo, sin ella no estuviéramos en el mundo. A mí me encanta cantarle pero en este homenaje faltó el abrazo¨, agregó el joven y quiso hacer conciencia sobre lo importante que es agradecer a nuestros padres por todo lo que nos dan.

Este joven aprovecha cada oportunidad posible para honrar a su madre y que mejor que con una hermosa canción.


Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada