
Al llegar a su oficina, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, descubrió que su oficina y sala de conferencias estaba totalmente envuelta en papel de regalo. Pero eso no fue lo peor: el fundador de la red social temió que al abrir su puerta sea 'aplastado' por agua y peces.
Los trabajadores de Facebook llaman a la oficina de Zuckerberg el "acuario". Esto porque la instalación tiene paredes de cristal, lo que le hace parecer una pecera. Por eso, la broma consistió en forrar toda ella con papel de regalo de peces nadando. "Casi me espera el agua y los peces reventando cuando abrí la puerta", dijo.
My team jokingly calls my conference room the "aquarium" because the walls are all glass so people can see what I'm...
Posted by Mark Zuckerberg on viernes, 1 de abril de 2016
Con motivo de celebrar el April Fools' Day es que Zuckerberg fue sorprendido con la gracia. Compartió una foto en su cuenta de Facebook del momento demostrando que se lo tomó con bastante humor. Incluso hasta recordó las bromas que padeció en años pasados.
"Este es el regalo más grande que jamás he tenido que abrir", dijo Zuckerberg en Facebook. Esto luego de recordar que "a lo largo de los años, el equipo ha llenado la sala con pelotas y globos".
La publicación del fundador de Facebook tuvo gran aceptación en la red social. Recibió más de 76 mil reacciones y 1.600 comentarios, de los cuales el más destacado fue el hecho por Adam Vlach, quien dijo: "Como un líder de estudiante universitario de los medios de comunicación, me encanta que los llamas 'mi equipo' no 'mis empleados'. Pequeñas cosas como esa son por qué eres una inspiración".
MÁS DE FACEBOOK EN...
Revista Glamour resolvió compartió un estudio que revela que el 40% de profesionales socializa con colegas en redes sociales ► https://goo.gl/0nTYSs
Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 1 de abril de 2016

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Y7OR4FGPQZD57JG3M4IOFK62UM.jpg)







